Neupogen (Filgrastim)

Tratamiento Para Perdida de Embarazo Recurrente y Abortos Espontáneos

Neupogen (filgrastim) es un medicamento que hace que el cuerpo genere neutrófilos, un tipo de glóbulo blanco que juega un papel importante en el sistema inmune. Nuestra clínica ha investigado su uso en el tratamiento de fertilidad como una solución a ciertas causas inmunológicas de múltiples abortos espontáneos. A menudo ha tenido éxito cuando otras opciones han fallado. Usted puede beneficiarse del uso de Neupogen si ha sufrido abortos espontáneos recurrentes tras el fracaso de IVIG o LIT y si cumple con los criterios específicos para el tratamiento. El medicamento también es útil en muchos casos para mejorar la calidad del huevo o la mejora de los tejidos de la mucosa uterina. Nuestra clínica cuenta con el mayor número de pacientes en el país que han sido tratados con Neupogen tras el fracaso para iniciar y terminar un embarazo. Es fundamental que su médico tenga vasta experiencia en el uso de este fármaco para la fertilidad.

Proveyendo Métodos Innovadores Para el Tratamiento de Abortos Espontáneos

Si usted está interesado en seguir el tratamiento Neupogen como un método para alcanzar el éxito después de varios abortos espontáneos, el Dr. Braverman llevará a cabo una consulta con usted para determinar si usted podría beneficiarse de este nuevo método. Él trabajará con el personal de nuestra clínica para elaborar un plan de tratamiento que tiene la mejor efectividad posible, que podría implicar Neupogen.

En una segunda reunión, él le guiará a través del plan. Si el programa tiene éxito, no tardará en estar embarazada y se mantendrá en contacto regular con usted durante los primeros 12 semanas del embarazo para controlar su progreso. Nuestra clínica ha sido votado como la mejor práctica de la infertilidad en Long Island durante 3 años seguidos y nosotros somos la única práctica con licencia para utilizar el término "inmunología reproductiva" en el estado de Nueva York. Hemos ayudado a numerosas parejas a lograr su meta de tener hijos y nos sentimos muy orgullosos de nuestro trabajo.